Tenemos todo el material que necesitas para tu negocio

En Foodeo disponemos a tu disposición de todo el hardware que necesites, trabajamos directamente con los fabricantes para propocionarte los mejores precios del mercado, si todavía no tienes hardware para tu negocio, nosotros te proporcionamos todo el sistema, para que no tengas que preocuparte de nada.

Terminales TPV

Impresoras térmicas

Monitores

Otros componentes

tpv para restaurantes foodeo

Ventajas de comprar un tpv de hostelería con nosotros

Si vas a contratar el software de Foodeo, te recomendamos que adquieras el hardware que nosotros te proveemos por diversas razones.

1. Te ayudamos a configurarlo e instalarlo en tu local.
2. Nuestro tpv e impresora están más que probados, así que no vas a tener ningún problema de compatibilidad.
3. Dispones de una garantía de 3 años en todos nuestros productos
4. Los materiales de nuestros componentes son de alta calidad y tienes una larga durabilidad.
5. Cualquier problema técnico lo puedes consultar con nosotros directamente.

No es fácil encontrar un TPV para hostelería en un lugar físico, ya que estos dispositivos no son para todo el público, por lo que tendrás que buscar una tienda especializada en hardware para hostelería.

Si no te quieres molestar en buscar una tienda física, puedes realizar el pedido a través de una tienda online como la de Foodeo, la ventaja de una tienda online es que los precios normalmente están más ajustados y que el pedido te llega directamente a tu casa o a tu restaurante.

Nuestros TPVs vienen con Windows 10 preinstalado, en unos minutos ya podrás empezar a trabajar con tu programa para hostelería.

Si estas pensando en comprar una impresora, seguramente te has planteado que tipo de impresora comprar. En el mercado hay distintos tipos de impresora, como impresoras WIFI, Ethernet o USB, además existen impresoras que imprimen el ticket con distintos tamaños, entre todas estas, nosotros recomendamos las impreseoras WIFI y USB o RED de 80mm de ticket y una velocidad de 200mm/s.

La principal diferencia entre una impresora WIFI y una impresora USB o RED es que la impresora WIFI la puedes usar a distancia sin instalación de cableado, siempre y cuando haya cobertura WIFI.

Esto te permite tener más movilidad y colocarla donde quieras, además si necesitas una impresora en la barra y otra en cocina, a veces lo más sencillo es configurar una impresora WIFI en cocina.

La otra diferencia es el precio, las impresoras WIFI tienen el precio un poco más elevado que las impresoras por USB. Si no tienes claro cual escoger, lo mejor sería adquirir una impresora WIFI, ya que estas también te permiten conectarlas por USB.

La ventaja de una impresora de USB o RED es que más sencilla de instalar y que es menos propensa a errores, ya que no es necesario que haya cobertura WIFI.

Por supuesto, puedes utilizar tu hardware con nosotros siempre que reunas las siguientes condiciones:

  • El ordenador o TPV tenga un sistema operativo Windows 10 o superior: Si tienes un ordenador con un sistema operativo antiguo deberás actualizarlo, ya que por motivos de seguridad y compatibilidad solo permitimos sistemas operativos Windows 10 o superior.
  • Los comanderos tengan un sistema operativo Android o iOS: Puedes usar cualquier dispositivo Android o iOS, ya sea una tablet o un móvil.

Si tienes ya el hardware y no te interesa gastar más dinero en renovarlo, puedes reutilizar tu hardware con nuestro programa. Consulta con nosotros, si tienes alguna duda.