Desde Foodeo te contamos qué saber para contratar un software para restaurantes

¿Quieres olvidarte del  comandero para tomar nota a los clientes? ¿ acceder rápidamente a las cuentas gastos/ganancias de tu negocio?  Foodeo.es te cuenta que saber para contratar un software para restaurantes

Hace años que llegó la ayuda de la tecnología para hacer la vida de los gerentes más fácil en la  gestión de restaurantes. Hay variedad de dispositivos que ayudan a organizar de igual manera al personal como los recursos materiales del local.

Sin duda la tecnología en formato físico estaría totalmente obsoleta sin un software que permita optimizar y sobre todo mejorar el rendimiento de todo tu equipo de trabajo.

Sigue leyendo, porque lo que necesitas saber de los software para bares y restaurantes, te lo contamos nosotros.

¿Qué es un software de gestión de restaurantes y como nos puede ayudar?

Tener un restaurante es mucho más que llevar personal, organizar un menú o trabajar la publicidad. Llevar correctamente la administración de un restaurante requiere de mucho trabajo y sobre todo tiempo.

Por eso, antes de contarte como puede ayudarte un programa para TPV  o un software para restaurantes, necesitas saber qué es un hardware para restaurantes y qué mejoras puede traerle a tu negocio.

Contar con un buen software para restaurantes es igual a beneficios para tu restaurante.

Llevarás una gestión más eficaz y ordenada siempre que cuentes con un hardware como un TPV conectado correctamente al software adecuado.

Estas son las ventajas  con las que contará tu restaurante si al disponer de estos hardware y softwares:

  •  La toma de comandas digitalizadas ayudará con el control de esos pedidos que a veces, por momentos de mucho trabajo no se apuntan; lo que hace que no lleguen a cobrarse. Ese control siempre hará aumentar la facturación.
  • Otra ventaja  es el aumento de la velocidad ofrecida en el  servicio, lo que hace que haya una mayor rotación de mesas y por consiguiente un aumento en la facturación.
  • Al no llevar comandas a la cocina o barra, para pedir bebidas o cantar platos, se le dedica mas tiempo al cliente, lo que sin duda creemos que mejorará su experiencia y satisfacción de cara a nuestro local. Así, estas reacciones en cadena que provocarán  contar con un  sistema de gestión  correcto aumentará en los comensales la tasa de fidelización.

La tecnología siempre será valor añadido de cara a los clientes.

software

La eficacia y optimización de recursos ha de estar siempre en lo primero a mejorar.  Tener bajo control  las comandas de las distintas mesas o barra, o los productos de almacén; por eso este tipo de software para restaurantes es una herramienta indispensable para tu negocio.

Sin duda tener todos los datos en pantallas táctiles que hoy en día resultan intuitivas y fáciles de utilizar, ya que nuestro día a día ya esta lleno de ellas.

Por eso, este tipo de herramientas digitales cuenta con un sin fin de puntos de mejora para tu negocio.

  • Ver de forma detallada las mesas ocupadas o libres en vivo de tu salón.
  • Identificación de cada camarero mediante tarjeta, huella o contraseña.
  • Rapidez de comunicación con la cocina para cambio o anulaciones de comandas.
  • Posibilidad de juntar y separar mesas.
  • Control sobre los horarios y horas trabajadas de los empleados.

Si con todo esto no te hemos convencido de que contar con un software para restaurantes es lo mejor para tu negocio, te tenemos la pregunta del millón. ¿Cómo has vivido todo este tiempo sin un software para restaurantes?

Si tienes dudas de como contratarlo, ¡no dudes en escribirnos! Te responderemos lo antes posible.