¡Hola!

Seguimos haciendo mejoras y ampliando el equipo que trabaja en este proyecto, porque queremos daros la mejor experiencia posible.

Hemos actualizado la app y el panel de administración a la versión 2.2.3

Cambios en el panel de admin:

  1.  Permitir realizar cierres de caja, algunos comercios nos habían solicitado esta función como indispensable, ya que desean poder saber la caja que han hecho en el día, independientemente la hora de cierre del local. Veréis esta nueva opción en el menú y podréis hacer los cierres de caja para poder ver la facturación, además podremos ver un desglose de cada tipo de pedido.
  2. Cambio diseño en pedidos. Hemos ajustado el diseño de los comandas en la página de Pedidos, para que os permita visualizar más tickets desde la pantalla sin desplazarte hacia abajo.
  3.  Al crear un usuario ya no se debe añadir el campo usuario, y los campos obligatorios solamente son nombre, correo, rol y contraseña.
  4. Se ha cambiado el diseño de las mesas, para que quepan más mesas en la pantalla.
  5. Se ha añadido la opción de Barra, ahora podrás hacer pedidos rápidos en barra, estos no crearán ninguna mesa y se contabilizarán automáticamente.
  6. Ahora se permite cambiar de una mesa a otra la comanda, esta acción solo se podrá realizar si la nueva mesa no tiene pedidos.

Bugs:

  1. Se ha corregido un error donde no se podía añadir tu foto de perfil desde la página de configuraciones.
  2. Se ha corregido un error con los listados. Cuando estos tenían varias páginas, si seleccionas unas opciones de una página y luego cambias de página, las opciones anteriores dejan de ser marcadas.

Cambios en la app:

  1. Se ha cambiado el diseño de los detalles de los productos
  2. Se ha corregido un error que sucedía cuando accedes con un usuario administrador en el modo Camarero.
  3. Se ha corregido un error de permisos que sucedía cuando cambiabas de usuario.

Para asegurarse de que los cambios están aplicados en el panel de admin, deslogueate, recarga la página con la tecla F5 y vuelve a loguearte.

Para actualizar la app, deberás ir a Google Play o App Store. Es posible que en algunos dispositivos, no esté disponible la última versión y tarde unos días en aparecer, como máximo puede tardar hasta 7 días en aparecer.

Gracias a tod@s por confiar en nosotros 🙂