Todos hemos necesitado pedir comida a domicilio alguna vez. Gracias a la expansión de plataformas de comida online, y que cada vez existe más variedad de apps para restaurantes y bares. Hoy lo único difícil es elegir qué comida pedir.  Para que no te compliques nosotros te hemos preparado una pequeña lista de las mejores Apps para pedir comida.

Así que, si tienes hambre y un móvil, solo usa el pulgar.  Algo rápido, fácil y cómodo.

Las 4 mejores apps para pedir comida

logo foodeo

Foodeo

Bueno por supuestísimo ibamos a poner Foodeo en primer lugar, además de por ser nuestra app, Foodeo te permite pedir comida online, reservar una mesa de tu restaurante favorito, realizar un pedido para recoger y pedir desde la mesa, de momento somos los únicos que ofrecemos todo en 1.

Con nuestra app, ya no es necesario que te descargues varias apps, ni que tengas que entrar a las webs (normalmente desactualizadas) de los restaurantes, ni tener que estar llamando, ya que siempre andan liados y es dificíl realizar los pedidos por teléfono.

Con Foodeo realizas tu pedido y esperas a que te lo traigan directamente del restaurante sin intermediarios.

 

Las mejores Apps para pedir comidaa

Glovo

A pesar de haber sido la última en llegar,  Glovo ha conseguido posicionarse como una de las más usadas y casi la app más famosa a la hora de pedir comida a domicilio, desmarcandose cada vez más de su competencia.

Glovo empezó en 2015 funcionando únicamente en Barcelona, estando a día de hoy en más de 40 ciudades españolas.

Una de las cosas que marca esa diferencia con respecto de la competencia es que Glovo no solo se dedica al servicio a domicilio de comida. También y gracias a su red de mensajeros, te ofrece recogida y envíos de pedidos de cualquier tipo en apenas una hora. Desde el comienzo fue un de los puntos fuertes de la compañía ya que llegan donde otras empresas no lo hacen.

Podrás pedir productos de farmacia, compras en supermercados, McDonald´s, o comida asiática si te apetece. Busca tu ciudad, elige categoría y en menos de una hora tienes tu pedido en la puerta de tu casa.

 

Las mejores apps para pedir comida

Deliveroo

Deliveroo  se define como  “servicio de comida a domicilio premium” y presume de seleccionar a los restaurantes que trabajan con ellos, asegurando la calidad de la comida que se consigue a través de su app.

Esta plataforma nació en 2013 en Inglaterra, y se considera indispensable en esta revolución de la comida a domicilio en los últimos años. En España cuenta con aproximadamente unos 2000 restaurantes, pero alrededor del mundo Deliveroo  tienes unos 35.000 restaurantes de, 12 países diferentes y en más de 200 ciudades.

Marcas como Five Guys, Taco Bell, Wok to Walk las encontrarás en su app. Deliveroo, te asegura comida de calidad directamente  desde la cocina de tus restaurantes favoritos a tu casa.

 

Las mejores apps para pedir comida

Just Eat

Hemos dejado lo mejor para el final.

Aunque Just Eat fue fundada en el año 200 en Dinamarca, hasta el 2010 no llegó a España.

La expansión de esta plataforma en nuestro país no ha dejado de crecer desde entonces, llevándose  el 8%  de facturación total de la industria española de restauración.

Por eso, Just Eat es la app más popular para pedir comida. Siempre cuentas con ofertas y descuentos, y es relativamente fácil navegar por ella.

Encontrarás gran variedad de restaurantes. Otro punto positivo es poder ver el feedback de otros usuarios  con respecto a la calidad y servicio que les han ofrecido después de haber pedido su comida a domicilio.

Las búsquedas se filtran por nombre del restaurante, código postal, o número de estrellas.

Podrás pagar con tarjeta o Paypal. Más fácil imposible.

 

¿Recuerdas cuando pedías comida a través del teléfono?